Mobusi

domingo, 14 de agosto de 2011

El sexto sentido

Al parecer cerca de mi hay un ser
que activa mis centidos todos
y uno mas, y es porke siento cuando biene,
 y cuando se va, se sin tener que
 mirar, ni escuchar, ni sentir,
se que esta hay que esta cerca de mi,
y es eso porque en verdad la quiero serca
 . aveces es necesario tomar deciciones radicales
en la vida pero solo aveces.

Quiero pero no quiero,
se pero no se, siento pero na persivo,
veo pero sigo sin entender
es necesario vivir feliz,
y es bueno estar mas cerca
de la perfeccion, aunque no
 podamos alcansarla -pero estamos mas
 cerca de ella solamente si logramos
aceptar los errores que tenemos
y cambiarlos por aciertos y
los que no no se puedan reparar entonces
 trata de amarlos y de saber que sin los
 errores no estubieses aki.
Pues esto lo percibio mi sexto sentido tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario