Mobusi

lunes, 25 de octubre de 2010

Final de Los Donguis

Después de cumplir 2 años construyendo hoteles junto a Balsa y Balsocci, me harte de ver como los Donquis se comen a mis trabajadores y yo sin poder hacer nada, pero por suerte me encontré a un hombre llamado Jon, Jon Rambo, enseguida me he entrenado y preparado para cualquier cosa, le propuse un trato .Te daré el dinero que he ganado durante 24meses construyendo hoteles, si me ayudas a matar a todos los donguis.

Rambo dice-si acepto, pero no se que es un dongui Entonces yo le dije –un donqui es un animal parecido Al hombre, pero peludo y tiene cola pueden crecer hasta 7 metros de altura y pesa alrededor de 500 lb.  .Se parecen a Goku supersayallin 4, pero mas grandes y pesados.

Tienen muy desarrollado el sistema muscular, por lo cual son muy fuertes, pero son ciegos y ven por la nariz, ósea se guía por el olor que tienen las cosas.

Entonces dijo Rambo- si son muy fuertes, por mi no habrá problemas, pero por ti

Y yo le dije-no por mi tampoco hay problemas yo también estoy fuerte como tu, porque construyendo hoteles yo era el que cargaba los gloses de concreto desde Argentina hasta Miami caminando.

Luego nos fuimos: Rambo, balsa balsocci a matar los donguis. Llegamos a la gran cueva de donguis donde matamos a más de la mitad de todos esos donguis en esa cueva .Duramos mucho matando donguis con esas pistolas tan modernas.

Al 4to día de arduo trabajo terminamos con todos estos donguis yo con mi pistola láser, que Rambo me había dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario